Skip links

Posicioná tu marca en las redes sociales

Trabajamos para que tu marca se haga conocida, deseada y tenga un impacto positivo en la mente de los usuarios.

¿Cómo trabajamos?

Contenido Orgánico

El contenido de valor se caracteriza por aportar al usuario información, inspiración o entretenimiento que tenga coherencia con la marca, para no limitarnos a publicar contenido repetitivo sobre productos o servicios.

Contenido de valor

El contenido de valor se caracteriza por aportar al usuario información, inspiración o entretenimiento que tenga coherencia con la marca, para no limitarnos a publicar contenido repetitivo sobre productos o servicios.

Análisis de la competencia

Observamos el comportamiento y las estrategias de tus competidores en las redes sociales. Estudiamos sus fortalezas e identificamos sus debilidades. Desarrollamos un plan de acción para trabajar tu valor diferencial.

Paso a Paso

Armado del brief

Planificamos todos los contenidos que saldrán durante el mes: conocemos los productos y valores que queres comunicar en tus redes sociales, tus objetivos y expectativas.

Diseño de piezas gráficas y redacción de copys

Hacemos uso de nuestra creatividad para diseñar contenidos impactantes y redactar textos persuasivos y de valor para el usuario.

Validación

Una vez lista la grilla de contenidos, se la enviamos a nuestros clientes para que la validen o nos indiquen los ajustes que sean necesarios.

Moderación

Subimos los contenidos a las redes, contestamos mensajes y comentarios y buscamos nuevos seguidores

Diseñador Gráfico y Community Manager

Todos nuestros CM son diseñadores profesionales con formación adicional en materia de comunicación, publicidad y marketing.

Atención Personalizada

Se asigna un Community Manager por cuenta especializado y acorde al perfil de cada cliente y al rubro de tu local, negocio o servicio.

Constante Innovación

Acompañamos tu crecimiento y el de tus redes sociales, ofreciendo siempre nuevas tendencias y tecnologías para que estés al día.

Preguntas Frecuentes

Las redes sociales en las cuales trabaja nuestro equipo de Community Manager son: Facebook,  Instagram, You Tube, LinkedIn.

Un Community Manager o CM, es una persona que se encarga de gestionar las redes sociales, ya sea para una empresa, emprendimineto o marca personal. Su actividad principal es generar objetivos a corto y largo plazo, con un calendario de posteos. Debe generar y publicar contenido. Se ocupa de la atención al cliente, y crea estrategias según cada red social. Es el encargado de formar una comunidad, hacerla perdurar y crecer.

Si, todos ellos trabajan herramientas de diseño como Photoshop e Illustrator, por lo que tus diseños van a ser únicos y con una identidad corporativa propia.

Contacanos

No sabes por donde empezar? Contactanos.

Últimos Post

This website uses cookies to improve your web experience.
Explore
Drag